Show simple item record

dc.contributor.authorTucuch Lizama, Addy Amyrani
dc.contributor.authorCancino Witz, Ashaira Melany
dc.contributor.otherSANSORES GUERRERO, EDGAR ALFONSO; 311288
dc.contributor.otherBARRADAS VIVEROS, MAYRA JOSEFA; 639590
dc.date.accessioned2024-08-21T20:23:16Z
dc.date.available2024-08-21T20:23:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4339
dc.description.abstractPara la mercadotecnia es muy importante el poder conocer las características además del comportamiento de los posibles consumidores. El conocer esta información permite tener un conocimiento más amplio acerca de los factores que más influyen en la decisión de compra, además de que la sociedad de consumo es muy cambiante.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-08-21T20:22:41Z No. of bitstreams: 1 HF5415.32.T799.2016-2462.pdf: 3157022 bytes, checksum: 20e8816adf4ed7c063c7b92cd752a992 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-08-21T20:23:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5415.32.T799.2016-2462.pdf: 3157022 bytes, checksum: 20e8816adf4ed7c063c7b92cd752a992 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-08-21T20:23:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.32.T799.2016-2462.pdf: 3157022 bytes, checksum: 20e8816adf4ed7c063c7b92cd752a992 (MD5) Previous issue date: 2016
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarketing aspiracional --Generación X
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.titleMarketing con enfoque en los perfiles( estilo de vida, conductual, psicografica) de la Generación X (1965-1978) en la ciudad de Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.description.enkyHF5415.32.T799
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0