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dc.contributor.authorAlcocer Puc, Prudy David
dc.contributor.otherARROYO CAMPOHERMOSO, JOSE GAUDENCIO; 566786
dc.contributor.otherMARIN MARIN, LAZARO;*CA1229792
dc.date.accessioned2024-09-05T18:03:35Z
dc.date.available2024-09-05T18:03:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4363
dc.description.abstractCon la promulgación del Artículo Tercero Constitucional en 1917 y la creación de la Secretaría de Educación Pública en 1921, la educación y el sistema educativo se consolidaron como un motor poderoso y constante para el desarrollo de la sociedad mexicana. Desde esa fecha, y hasta la primera década del siglo XXI, la educación pública ha enfrentado el reto de atender una demanda creciente y el imperativo de avanzar en la calidad del servicio educativo y sus resultados [Secretaría de Educación Pública (SEP), 2011, p. 9]. A lo largo de ese proceso, la expansión y adecuación del servicio educativo ha sido constante. La cobertura, como prioridad, impuso un conjunto de programas, prácticas, instituciones y relaciones que dieron forma y rumbo al sistema educativo nacional hasta la última década del siglo pasado. La escuela Telesecundaria debe de favorecer la conciencia de vivir en un entorno internacional insoslayable: intenso en sus desafíos y generoso en sus oportunidades. También precisa fomentar en los alumnos el amor a la Patria y su compromiso de consolidar a México como una nación multicultural, plurilingüe, democrática, solidaria y próspera en el siglo XXI.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-09-05T18:02:13Z No. of bitstreams: 1 LB1025.2.AL101.2017-2558.pdf: 917840 bytes, checksum: 2c926fe1ca0b13a32d97c886493592d7 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-09-05T18:03:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LB1025.2.AL101.2017-2558.pdf: 917840 bytes, checksum: 2c926fe1ca0b13a32d97c886493592d7 (MD5)
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dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMaestros
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::RELACIONES INTERNACIONALES
dc.titleLa docencia en la escuela telesecundaria: la contribución de un internacionalista.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky2558
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccLB1025.2.AL101.2017
dc.identificator5||59||5901
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Políticas y Humanidades
dc.division.programaAdministración Hotelera


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