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Diseño y creación de un videojuego en dos dimensiones usando el motor de videojuegos Godot.
dc.contributor.author | Lopez Calderon, Marco Alejandro | |
dc.contributor.other | VAZQUEZ CASTILLO, JAVIER; 98123 | |
dc.contributor.other | BLANQUETO ESTRADA, MELISSA; 300400 | |
dc.contributor.other | Davalos Castilla, Laura Yesica | |
dc.contributor.other | ORTEGON AGUILAR, JAIME SILVERIO; 38654 | |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T19:23:54Z | |
dc.date.available | 2025-01-15T19:23:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/4475 | |
dc.description.abstract | El capítulo 1 “Introducción” se explica la justificación de la tesis, en la cual se exponen todas aquellas razones que me han motivado a llevar adelante el trabajo aquí presente, además de ver los múltiples objetivos que tiene los cuales son objetivos generales y específicos, a su vez también abarca el alcance que se desea obtener con esta tesis. En el capítulo 2 podemos encontrar, todo lo relacionado a videojuegos, desde el ¿Qué es un videojuego?, ¿Qué tipo de videojuegos existen? Hasta la historia de los videojuegos abarcando desde sus orígenes, hasta la época actual de los videojuegos con sus nuevas tecnologías, además de esto también podemos encontrar información sobre el motor que se utiliza a lo largo de esta tesis llamado “Godot”, en este capítulo vemos información importante sobre Godot, a su vez tenemos información sobre su interfaz y su uso. El desarrollo del videojuego se encuentra en el capítulo 3, el cual describe las metodologías que se usan para crear videojuegos indies, así como toda la información necesaria paso por paso para crear el videojuego 2D, desde cómo crear un nuevo proyecto en el motor llamado Godot, todo lo relacionado a las físicas y gravedades que se utilizaran, como mejorar el videojuego en cuestión usando diversas técnicas de programación y la codificación del videojuego, toda la programación descrita y explicada paso a paso que se utiliza para la creación del videojuego en dos dimensiones. | |
dc.description.provenance | Submitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2025-01-15T19:23:28Z No. of bitstreams: 1 14-16830_L_20240425.pdf: 3277181 bytes, checksum: 7a1453d1826397e4c7287605bf2d401e (MD5) | |
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dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Videojuegos -- Diseño | |
dc.subject | Videojuegos -- Autoría | |
dc.subject | Juegos de computadora -- Diseño | |
dc.subject | Programas de código abierto para computadoras | |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES | |
dc.title | Diseño y creación de un videojuego en dos dimensiones usando el motor de videojuegos Godot. | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type.conacyt | bachelorThesis | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.identificator | 7||33||3304 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.division | Campus Chetumal Bahía | |
dc.division.sub | División de Ciencias, Ingeniería y Tecnología | |
dc.division.programa | Ingeniería en Redes |
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