Show simple item record

dc.contributor.authorSANSORES DUHART, DANIEL
dc.date.accessioned2018-05-14T20:55:14Z
dc.date.available2018-05-14T20:55:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/461
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es conocer el perfil del usuario y su comportamiento de compra en los Cybercafés de la Ciudad de Chetumal Quintana Roo, que compiten con la empresa “Cyber—Club”, conocer que demandan de este tipo de servicios a fin de obtener información de mercado para la toma de decisiones que nos Llevará a reorientar las estrategias mercadológicas del negocio “Cyber-Club” en este ramo. El análisis del perfil del consumidor de Cybercafés en la zona centro de la Ciudad de Chetumal, permitiré desarrollar mejores oportunidades comerciales para el negocio “Cyber-Club”.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-07T20:40:53Z No. of bitstreams: 1 HF5415.2.S36.2005-49560.pdf: 6444229 bytes, checksum: f50fe0b628369e4cee73532b4f4a6bbe (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: Numero enky incorrecto on 2018-05-09T16:50:53Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-09T17:35:35Z No. of bitstreams: 1 HF5415.2.S36.2005-49560.pdf: 6444229 bytes, checksum: f50fe0b628369e4cee73532b4f4a6bbe (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-05-14T20:55:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5415.2.S36.2005-49560.pdf: 6444229 bytes, checksum: f50fe0b628369e4cee73532b4f4a6bbe (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-14T20:55:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.2.S36.2005-49560.pdf: 6444229 bytes, checksum: f50fe0b628369e4cee73532b4f4a6bbe (MD5) Previous issue date: 2005
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConsumidores
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415.2
dc.titlePerfil y factores determinantes del comportamiento de compra de los clientes de cybercafés en la ciudad de Chetumal, Q.Roo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytN/A
dc.description.enky325
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0