Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPONS GARCIA, ROBERTO C.
dc.contributor.authorMORALES MORALES, LEYDI
dc.contributor.authorDIAZ GONZALEZ, YELENYS
dc.date.accessioned2018-05-31T19:36:29Z
dc.date.available2018-05-31T19:36:29Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/784
dc.description.abstractDe todas las decisiones que tiene que tomar el turista potencial, la elección del destino vacacional es la más importante. Sin embargo, existen divergencias entre los investigadores a la hora de identificar y señalar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de decisión de un destino turístico. Este trabajo propone que en la mayoría de los casos la imagen del destino es el factor determinante de esa decisión. Como la elección de unas vacaciones no puede explicarse exclusivamente en términos del entorno objetivo, la percepción y actitud del turista potencial sobre el producto turístico se convierte en un elemento central. El objetivo de este trabajo es conocer la influencia de la imagen del destino turístico (percepción-actitud) en el comportamiento de compra del turista y, a partir de ello, desarrollar un modelo de elección del destino que tome en cuenta esa influencia, así como los demás elementos o aspectos que intervienen en el proceso de decisión turística.
dc.description.provenanceSubmitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-05-31T19:36:29Z No. of bitstreams: 1 Pons-Morales-Diaz.pdf: 495086 bytes, checksum: 8967632ce500dd2acd8577e6138340d4 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-31T19:36:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Pons-Morales-Diaz.pdf: 495086 bytes, checksum: 8967632ce500dd2acd8577e6138340d4 (MD5) Previous issue date: 2007
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceTeoría y Praxis: turismo, negocios, recursos naturales.
dc.subjectComportamiento del turista
dc.subjectElección de destinos
dc.subjectImagen
dc.subjectMarketing de destinos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.titleLa imagen del destino y el comportamiento de compra del turista.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2160
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista3
dc.number.revista3
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0