Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSCHLESINGER DIAZ, MARIA WALESSKA
dc.date.accessioned2018-05-31T21:20:50Z
dc.date.available2018-05-31T21:20:50Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/812
dc.description.abstractLa imagen y la reputación corporativas constituyen activos intangibles, fuentes de numerosas ventajas competitivas que no pueden dejarse al azar y que deben ser cuidadosamente gestionados.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-05-31T21:20:50Z No. of bitstreams: 1 Schlesinger y Alvarado (9-29).pdf: 342431 bytes, checksum: 6dab15d13d2c3025cf34907730dcede8 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-31T21:20:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Schlesinger y Alvarado (9-29).pdf: 342431 bytes, checksum: 6dab15d13d2c3025cf34907730dcede8 (MD5) Previous issue date: 2009
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.relationTeoría y Praxis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectReputación Corporativa
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectTelefonía Celular
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectTelefonía Móvil
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA
dc.titleImagen y reputación corporativa Estudio empírico de operadoras de telefonía en España.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2205
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||63
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista5
dc.number.revista6
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0