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dc.contributor.authorSANZ, SILVIA
dc.contributor.authorRUIZ, CARLA
dc.contributor.authorPEREZ, ISABEL
dc.date.accessioned2018-05-31T21:29:27Z
dc.date.available2018-05-31T21:29:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/813
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene co­mo objetivo revisar la literatura en torno al tema con el fin de identificar las contribuciones esenciales sobre el concepto gestores de marketing, las dimensio­nes y los antecedentes de la confianza, proporcio­nando así un marco de referencia para futuras investigaciones. Primero se examina la bibliografía relativa al concepto de confianza des­de diversas disciplinas. Después, se analizan las dimensiones de la confianza y sus antecedentes. Más adelante se centra la atención en el tratamiento de la confianza en las relaciones de intercambio en los entornos virtuales. El trabajo concluye que la noción de confianza entraña múltiples facetas, desde as­pectos cognitivos has­ta emocionales o de comportamiento, y exis­te un acuerdo generalizado para considerarlo un constructo multidimensional, siendo posible distinguir entre varios tipos de antecedentes. Asimismo, se menciona que es un mecanismo capaz de reducir la complejidad de la toma de decisiones del consumidor en las compras online.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-05-31T21:29:27Z No. of bitstreams: 1 Sanz- Ruiz y Perez (31-56).pdf: 443697 bytes, checksum: 50badbb304fdb60b5733c3ba7dfc9747 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-31T21:29:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Sanz- Ruiz y Perez (31-56).pdf: 443697 bytes, checksum: 50badbb304fdb60b5733c3ba7dfc9747 (MD5) Previous issue date: 2009
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.relationTeoría y Praxis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConfianza
dc.subjectRelaciones de intercambio
dc.subjectInternet
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::PSICOLOGÍA SOCIAL::MARKETING
dc.titleConcepto, dimensiones y antecedentes de la confianza en los entornos virtuales.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2206
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||61||6114||611413
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista5
dc.number.revista6
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


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