Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Preferencias y patrones en el consumo de postres en el segmento de estudiantes universitarios de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se hace referencia a estudiantes de entre 20 a 29 años de edad, con el fin de conocer las preferencias sobre consumo de postres incluidos en su alimentación, ademas la relación con el consumo con su modo de vida.
Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Al tener constante flujo de consumidores procedentes de país de Belice, se profundiza en conocer cuál es el motivo económico que influye a los beliceños a realizar compras en el mercado local Lázaro Cárdenas de la ciudad ...
Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.