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Mostrando ítems 1-10 de 13
Geomarketing como estrategia de ubicación de establecimientos comerciales en Chetumal Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
El acelerado crecimiento urbano de la ciudad de Chetumal, ha generado la
creación de nuevos asentamiento humanos y con la aparición de nuevas colonias
también aparecen nuevos establecimiento comerciales para satisfacer ...
Marketing social como herramienta para el desarrollo de playas inclusivas: caso aplicado Calderitas
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Actualmente el 15% de la población mundial sufre algún tipo de discapacidad (El
Banco Mundial, 2014), como resultado, gran parte de dicha población se ve
excluida de oportunidades laborales en igualdad a las demás personas, ...
Marketing viral aplicado al desarrollo de estrategias promocionales para el sector turístico de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
El marketing viral como herramienta publicitaria ha sido utilizada por grandes empresas para dar a conocer una marca, productos, personas o lugares (branding), a mayor profundidad que con los medios masivos de comunicación, ...
Medios digitales como estrategia de marketing directo en consumidores de Felipe Carrillo Puerto, Quintan Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
Actualmente en el mundo, los medios digitales se han convertido en la principal herramienta del marketing directo a través de diversas formas de implementación tales como internet, blogs, redes sociales, celulares, etc.
Estrategias de marketing viral en el canal siete más de Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El Canal Siete Más surge en Chetumal, Quintana Roo debido a la necesidad de promover la cultura mexicana. preferentemente la cultura maya, fomentar las relaciones comerciales del país y del estado, intensificar la propaganda ...
Aplicaciones del marketing en la gastronomía de la zona Sur de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
Las aplicaciones del marketing dentro del ámbito gastronómico son tomado como producto turístico, es una actividad caracterizada por la utilización de aspectos naturales, culturales, históricos, sociales y económicos que ...
Análisis del indice de embarazos en adolescentes de la ciudad de Chetumal para una estrategia de marketing social.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Varios estudios muestran que si los progenitores fueron padres adolescente, es más probable que sus hijos lo sean. Se dice que es por imitación o porque la joven piensa: si tú te embarazaste a mi edad, ¿porqué no lo voy a ...
Análisis del posicionamiento de marca y creación de imagen del destino turístico Costa Maya.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Las viviendas de interés social en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, mediante la satisfacción de los clientes, así como a la percepción que tienen sobre las inmobiliarias y las instituciones financieras respectivas. ...
La tendencia del joven consumidor ecológico, el futuro de las nuevas empresas de alimentos.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Actualmente se vive en una época donde los cambios de conciencia y la educación ambiental están en su máximo auge. La sociedad cada vez se va informando más acerca de todos los problemas existentes en el planeta y por esta ...
Hábitos de compra de productos milagro en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Hábitos de compra de productos milagro en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo se eligió este tema ya que la obesidad va incrementado año con año en todo el mundo; en esta investigación nos enfocaremos principalmente en la ...