Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación de los resultados de la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel: implementación y resultados.
(2005)
Los medios de publicidad masiva son usados en la actualidad para dar a conocer
productos, servicios o ideas dirigidas hacia el cliente final, o bien, para refirmar su
imagen ante los consumidores. Aunque no son los únicos, ...
El papel que desempeñan las emociones en la publicidad, su definición y su uso.
(2006-09)
La principal característica de la publicidad es ser comunicación. Por tanto, existe un emisor, un mensaje, un medio, receptores y obstáculos. La publicidad trata de comunicar a una audiencia un mensaje empleando diferentes ...
El mensaje publicitario :elementos y análisis.
(2006)
Desde sus inicios, la publicidad fue empleada como un modo de anunciar acontecimientos, intenciones y persuasiones humanas, orientados hacia diversos fines. Como actividad persuasiva comercial, la historia reseña de qué ...
Descripción general de los balnearios de Bacalar, Xul-ha, el Palmar y Calderitas: bases para una campaña publicitaria.
(Universidad de Quintana Roo, 2006-12)
El municipio de Othón P. Blanco posee una enorme riqueza en biodiversidad, patrimonio histórico, arqueológico, litorales, selvas y lagunas; siendo todo esto un inmenso potencial para el desarrollo turístico. Por este motivo ...