Search
Now showing items 1-4 of 4
Evaluación de los resultados de la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel: implementación y resultados.
(2005)
Los medios de publicidad masiva son usados en la actualidad para dar a conocer
productos, servicios o ideas dirigidas hacia el cliente final, o bien, para refirmar su
imagen ante los consumidores. Aunque no son los únicos, ...
El marketing como una herramienta de educación ecológica para el consumidor y la empresa.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
El marketing es uno de los principales instrumentos que utilizan las empresas para conseguir sus objetivos. Se trata de una estrategia de mercado imprescindible hoy en día, encaminada a planificar y ejecutar aquellos ...
El campo del egresado de la licenciatura en sistemas comerciales en la empresa denominada unidad de negocio Cemex-Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Dentro de la carrera de sistemas comerciales una de las principales áreas que debemos desarrollar es el área de las ventas, las ventas son parte medular de cualquier negocio o empresa, ya que por medio de las ventas podemos ...
Mercadotecnia política: instrumento de democracia.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Parecería que la política se ha convertido en un tema de moda, pero esto es como consecuencia a la vinculación directa con la Mercadotecnia. La Mercadotecnia Política, sé está constituyendo como un instrumento real de ...