Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Canul, Sherly Joana
dc.date.accessioned2020-09-10T14:06:57Z
dc.date.available2020-09-10T14:06:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2329
dc.description.abstractEl marketing del internet tiene más posibilidades de control y revisión por el anunciante y, por ende, el consumo vía online es un tema de suma importancia en todos los ámbitos de la vida del ser humano, ya que es una nueva forma de consumo. Para el anunciante, esto le permite controlar, revisar y adquirir fácilmente los productos que desean comprar, y además existe la posibilidad de adquirir cualquier producto sin importar horarios ni fechas.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-09-10T14:05:36Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-09-10T14:06:57Z (GMT) No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2020-09-10T14:06:57Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMujeres
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHF5410
dc.titleAnálisis del consumo online de las mujeres millennians, caso de estudio Chetumal, Q. Roo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0