Show simple item record

dc.contributor.authorSanchez Flores, Jose Nestor
dc.date.accessioned2021-12-13T22:14:30Z
dc.date.available2021-12-13T22:14:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2694
dc.description.abstractLos cuidados médicos de emergencias son una llave al progreso económico y la estabilidad social; una atención adecuada en el servicio de urgencias disminuye notablemente los efectos del trauma en la población. La literatura menciona que al mejorar el proceso de comunicación con el usuario se incrementa su satisfacción. Uno de los factores clave y determinante para mejorar la competitividad en las organizaciones es la calidad, conocer lo que los usuarios opinan sobre la prestación del servicio es esencial para determinar las directrices que aseguren que los servicios son los adecuados para suplir las necesidades de los usuarios y lograr su satisfacción. La satisfacción de usuarios es considerada como el cumplimiento o realización de una necesidad, deseo o gusto con el servicio recibido, por otro lado, la insatisfacción es un reflejo de la calidad heterogénea de los servicios. Los servicios de urgencias de las instituciones de salud, a raíz de la creciente demanda de pacientes, hacen que la exigencia en cuanto a los servicios que prestan se incremente cada vez más. Por consiguiente, la atención por parte del personal de salud en los servicios de urgencias se hace indispensable para su buen funcionamiento.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2021-12-13T22:14:30Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-12-13T22:14:30Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectPlanificación de la salud
dc.subject.classificationMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD::CIENCIAS MÉDICAS
dc.subject.lccRA394.5
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de urgencias del Hospital General Regional #17.
dc.typeTrabajo terminal, especialidad
dc.type.conacytacademicSpecialization
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator3||32
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, División Ciencias de la Salud


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0