Show simple item record

dc.contributor.authorTORRES GARCIA, ELIZET
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/293
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el objetivo de analizar el compornamiento consumidor en la compra de autos nuevos de la agencia NISSAN (Automotores Quintana Roo) en la C.d de Chetumal. lnteresa a esta empresa chetumaleña, conocer el porqué de la indecisión de seguir adquiriendo vehículos en la misma, en donde una de las principales causas se le relaciona con el trato brindado por los APVS Asesores Profesionales en Ventas al cliente o consumidor, considerando este punto sin importancia hasta el grado de llegar hacer prepotentes y groseros, perdiendo por complete el pleno sentido de la atención al cliente como el principal objetivo de ventas de cualquier empresa.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccHD9710
dc.titleComportamiento del consumidor en la compra de vehículos nuevos compactos de la marca Nissan (2004-2005) en la ciudad de Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytN/A
dc.description.enky480
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0