Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la Imagen de la Responsabilidad Social Empresarial en la satisfacción emocional y evaluativa del turista y en sus Intenciones de repetir la visita y recomendar un destino turístico.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Esta investigación estudia el ámbito de los destinos turísticos con áreas naturales protegidas, que reúnen las características de imagen de marca, bajo el enfoque del marketing y el comportamiento de los visitantes. En ...
Identidad y espacio en Pisté a partir de la presencia del turismo internacional en Chichén Itzá.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Para la elaboración del presente trabajo se ha planteado la idea de que el turismo es una actividad que por muchos años se ha estudiado desde tres perspectivas principales; como industria, como fenómeno y como sistema, de ...
Hoteles de México y Costa Rica: factores que influyen en la adopción de una ecoetiqueta.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Este estudio, contiene una exhaustiva revisión documental de temas relacionados con las ecoetiquetas turísticas en la industria de la hospitalidad y examina las razones por las que los hoteles han elegido implementarlas. ...