Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Uso de TIC en la enseñanza del inglés: creencias pedagógicas de profesores de Educación Superior.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Este es un estudio correlacional que buscó determinar cuáles son las perspectivas de enseñanza de los profesores de inglés de nivel superior del municipio de Othón P. Blanco, cuál es su grado de acceso a la computadora e ...
Comparación de la estructura discursiva de tesis de licenciatura y maestría en antropología social.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Este es un estudio cualitativo que consistió en comparar, identificar y describir patrones de variación en la estructura de movimientos retóricos en 30 tesis de licenciatura y 10 de maestrías en Antropología social de la ...
El efecto de Facebook y sus recursos Web 2.0 en la expresión escrita de estudiantes de inglés intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
El presente estudio explora los efectos de dicha red social al usarse como plataforma de una comunidad de aprendizaje que pudiese aportar diversos recursos 2.0 enfocados para desarrollar una mejora progresiva en la ...
Impacto del uso de organizadores gráficos sobre la lectura en pantalla de textos académicos por alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Esta investigación busca determinar si existe un impacto del uso de organizadores gráficos sobre la comprensión de textos disciplinares leídos en formato electrónico por los alumnos del área de salud de la Universidad ...
Aprendizaje móvil y competencias digitales en el aprendizaje del inglés.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Las aplicaciones en teléfonos móviles y su posible relación con el aprendizaje del idioma inglés, así como determinar las competencias digitales desarrolladas en los alumnos del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Universidad ...
Percepción y uso de las TIC de los docentes de nivel medio superior de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
El análisis de las TIC, y su adopción en profesores de nivel medio superior.
Emotions of first-year english teachers.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
The present study aimed at identifying the emotions of seven first-year English teachers during a six months period as well as the causes that made teachers experience those emotions and to understand how these emotions ...
Preservice teachers´ potential stressors: a qualitative study.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
For many years, stress has shown to negatively influence the performance of preservice teachers during their classes, and, to make things worse, it has also affected their health. The objetive of the present study is to ...