Search
Now showing items 1-3 of 3
El efecto de Facebook y sus recursos Web 2.0 en la expresión escrita de estudiantes de inglés intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
El presente estudio explora los efectos de dicha red social al usarse como plataforma de una comunidad de aprendizaje que pudiese aportar diversos recursos 2.0 enfocados para desarrollar una mejora progresiva en la ...
Impacto del uso de organizadores gráficos sobre la lectura en pantalla de textos académicos por alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Esta investigación busca determinar si existe un impacto del uso de organizadores gráficos sobre la comprensión de textos disciplinares leídos en formato electrónico por los alumnos del área de salud de la Universidad ...
Efectos del uso de organizacionadores gráficos sobre las habilidades informacionales de alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
Este es el informe de una investigación pre- experimental que buscó determinar el efecto del uso de organizadores gráficos sobre las habilidades informacionales de alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ...