Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorALVARADO HERRERA, ALEJANDRO
dc.date.accessioned2018-05-23T20:14:39Z
dc.date.available2018-05-23T20:14:39Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/609
dc.description.abstractEl resurgimiento del interés de empresarios, profesionales y académicos por la Responsabilidad Social Empresarial (rse) ha propiciado tal abundancia de aproximaciones teóricas interdisciplinarias, que confunde e interfiere en la selección de las más pertinentes. Para los especialistas en marketing, la dificultad es aún mayor, pues los esquemas de identificación y categorización de dichas teorías provienen de otros campos del saber, y los escasos modelos de marketing presentan vacíos de conocimiento. El presente trabajo ofrece una panorámica general de las perspectivas teóricas sobre la rse, su naturaleza y su aplicación en el ámbito del marketing. La propuesta forma parte de una investigación desarrollada a partir de la exploración exhaustiva de 1 135 artículos científicos publicados en los últimos treinta y cinco años en revistas líderes indexadas, así como de la integración de varios de los esquemas de clasificación. Las conclusiones señalan posibles líneas de investigación futuras.
dc.description.provenanceSubmitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-05-23T20:14:39Z No. of bitstreams: 1 Alvarado.pdf: 788379 bytes, checksum: 7b71832674c88236990b28c525be761d (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-23T20:14:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Alvarado.pdf: 788379 bytes, checksum: 7b71832674c88236990b28c525be761d (MD5) Previous issue date: 2007
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceTeoría y Praxis: turismo, negocios, recursos naturales.
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectEstado-de-la-cuestión
dc.subjectMarketing
dc.subjectRevisión de la Literatura
dc.subjectTeorías
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::PSICOLOGÍA SOCIAL::MARKETING
dc.titleMarketing y Responsabilidad Social Empresarial Un mapa de navegación
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2176
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||61||6114||611413
dc.audiencegeneralPublic


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0