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dc.contributor.authorMARTI PARREÑO, JOSE
dc.contributor.authorALDAS MANZANO, JOAQUIN
dc.contributor.authorCURRAS PEREZ, RAFAEL
dc.contributor.authorSANCHEZ GARCIA, ISABEL
dc.date.accessioned2018-06-01T21:28:00Z
dc.date.available2018-06-01T21:28:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/836
dc.description.abstractEl emplazamiento de producto es una herramienta de las comunicaciones de marketing que ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años. El aumento de su uso ha supuesto también la aparición de nuevos formatos y contextos con el fin de incrementar su eficacia. Así, en los últimos años han aparecido diversas evoluciones del emplazamiento de producto tradicional, como las marcas enmascaradas, el emplazamiento de producto inverso o las marcas mejoradas. El objetivo central de este artículo es realizar una aproximación teórica a estos nuevos formatos de emplazamiento de producto, señalando su naturaleza y principales características. Además, se examinan los diferentes efectos cognitivos, afectivos y comportamentales que pueden alcanzarse mediante el empleo de estas herramientas de las comunicaciones de marketing. En las conclusiones se plantean algunas consideraciones éticas y morales que implica el uso de estos formatos, y se apuntan las líneas de investigación más importantes que se derivan de ellos.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-06-01T21:28:00Z No. of bitstreams: 1 Marti-etal.pdf: 411290 bytes, checksum: ba57280099f8ba66cfea977a0b56dcb0 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-06-01T21:28:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Marti-etal.pdf: 411290 bytes, checksum: ba57280099f8ba66cfea977a0b56dcb0 (MD5) Previous issue date: 2010
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.relationTeoría y Praxis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEmplazamiento de producto
dc.subjectEmplazamiento de producto inverso
dc.subjectMarcas enmascaradas
dc.subjectMarcas mejoradas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::PSICOLOGÍA SOCIAL::MARKETING
dc.titleEl emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2224
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||61||6114||611413
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista6
dc.number.revista8
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


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