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dc.contributor.authorDIAZ MEDINA, JOSE ALFONSO
dc.date.accessioned2018-06-06T19:31:45Z
dc.date.available2018-06-06T19:31:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/882
dc.description.abstractLas respuestas a estas preguntas y más se disponen a ser contestadas con este trabajo de investigación en el cual se presentaran tipos de segmento, de donde suele ir la tendencia al uso de este sistema de comercio en redes, grado de atracción, cantidad de tiempo que suele estar en promedio una persona frente a la computadora y de ese tiempo saber cuánto le dedica a prácticas comerciales, así como determinar que paginas o qué tipo de publicidad se puede emplear para vender un producto, y sobre todo las herramientas que sirven para esta labor, que se necesita y qué tipo de gente puede adquirir esas herramientas tales como los teléfonos celulares, iPod, computadoras. y próximamente hasta televisiones. Desde hace muchos años desde la más pequeña hasta la más grande empresa ha empleado medios electrónicos para actividades comerciales, así como el sistema de pago más clásico: el sistema de pago a crédito, dentro de las instituciones tenemos el poder intercambiar datos, ya sea de actividades, o de intereses en particular a lo que queremos, la tecnología crece e iremos siempre buscando la forma de innovar todo, así como esto le podríamos llamar el comercio del futuro.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-30T18:35:32Z No. of bitstreams: 1 HF5548.32.D5401.2014-1930.pdf: 1198720 bytes, checksum: ce6214bf0181cbdf5ec66ee165ecae5d (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-06-06T19:31:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5548.32.D5401.2014-1930.pdf: 1198720 bytes, checksum: ce6214bf0181cbdf5ec66ee165ecae5d (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-06-06T19:31:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5548.32.D5401.2014-1930.pdf: 1198720 bytes, checksum: ce6214bf0181cbdf5ec66ee165ecae5d (MD5) Previous issue date: 2014
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio -- Comercio electrónico
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5548.32
dc.titleLa adopción del uso de tecnología orientada a la adquisición de productos y /o servicios vía internet por lo habitantes de la ciudad de Chetumal, Q.Roo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.description.enky1930
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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