• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO

    La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance

    Listar por tema 
    •   RISISBI
    • Listar por tema
    •   RISISBI
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Calidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Evaluación de la calidad de los servicios que ofrece el Jardín Zoológico Payo Obispo. 

        Palomo Marín, Karla Yasury (Universidad de Quintana Roo, 2019)
        Es importante, medir la calidad del servicio que brinda el Jardín Zoológico Payo Obispo a través de la opinión de los usuarios. Para cumplir con lo mencionado, se realizará un análisis de las teorías de la administración ...
      • Thumbnail

        Gestión de procesos de comunicación como estrategia de competitividad-calidad en Ciudad Juárez. 

        CHACON, OMAR; CUEVAS CONTRERAS, TOMAS JESUS; BRIBIESCAS SILVA, FRANCISCO ARTURO (Universidad de Quintana Roo, 2010)
        En el presente artículo se examinan los procesos de comunicación en una empresa de fabricación de lámparas automotrices y su relación con la competitividad-calidad. Se consideran el estrés y el flujo de información interna ...
      • Thumbnail

        Modelo de calidad- servicio como alternativa para el éxito de las empresas. 

        Castillo Cano, Jaberth Fabian (Universidad de Quintana Roo, 2003)
        Un modelo de calidad forma parte importante del servicio que se presta al cliente, por lo que un modelo no implementado adecuadamente en cualquier empresa es motivo de pérdidas de ingresos y menos rentabilidad. Por lo que ...
      • Thumbnail

        El uso de brechas de calidad como herramienta para la gestión sustentable de un Área Natural Protegida: el caso de Punta Sur, Cozumel. 

        Rodriguez Cruz, Jose Ricardo (Universidad de Quintana Roo, 2016)
        La presente investigación tiene lugar en el Área Natural Protegida estatal Laguna Colombia, conocido como Parque Punta Sur en la isla de Cozumel, Quintana Roo. La importancia de los servicios turísticos para la región y, ...

        Estadisticas

        Contacto

        Manuales

        LineamientosAutodepósitos

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
        Contacto | Sugerencias