dc.contributor.author | CRUZ CERON, ARMANDO | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T19:35:14Z |
dc.date.available | 2018-04-17T19:35:14Z |
dc.date.issued | 2012 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/133 |
dc.description.abstract | Esta propuesta, Experiencia de aprendizaje sobre el estudio de la parábola con alumnos de bachillerato trata sobre un conjunto de actividades para abordar el estudio de la parábola, tema del área de matemáticas denominada Geometría Analítica, y está orientada hacia la búsqueda de procedimientos que permitan superar la dificultad de construir una relación algebraica-geométrica, es decir, interpretar en un símbolo algebraico una gráfica, problema de desarrollo de abstracción que se presenta en los alumnos de bachillerato. Estas actividades no pueden ser ajenas a un contexto institucional, por lo tanto, se integra con base en las demandas contenidas en los programas oficiales de la Dirección General de Bachillerato, (DGB) que. de acuerdo a la Reforma Integral de la Educación Media Superior, (RIEMS) se encuentran divididas en bloques |
dc.description.provenance | Submitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-04-12T19:35:28Z
No. of bitstreams: 1
QA12.C88.2012-64993.pdf: 5725768 bytes, checksum: b6e7046d4ad461f3d36ef395a375b8d3 (MD5) |
dc.description.provenance | Approved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-17T19:35:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1
QA12.C88.2012-64993.pdf: 5725768 bytes, checksum: b6e7046d4ad461f3d36ef395a375b8d3 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2018-04-17T19:35:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1
QA12.C88.2012-64993.pdf: 5725768 bytes, checksum: b6e7046d4ad461f3d36ef395a375b8d3 (MD5)
Previous issue date: 2012 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Matemáticas -- Estudio y enseñanza |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS |
dc.subject.lcc | QA12 |
dc.title | Experiencia de aprendizaje sobre el estudio de la parábola con alumnos de bachillerato. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.description.enky | 409 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 1||12 |
dc.audience | generalPublic |