Influencia de la Imagen de la Responsabilidad Social Empresarial en la satisfacción emocional y evaluativa del turista y en sus Intenciones de repetir la visita y recomendar un destino turístico.
Abstract
Esta investigación estudia el ámbito de los destinos turísticos con áreas naturales protegidas, que reúnen las características de imagen de marca, bajo el enfoque del marketing y el comportamiento de los visitantes. En este sentido, se ha planteado analizar la influencia de la imagen de marca de responsabilidad social empresarial en la satisfacción y en las intenciones de comportamiento de los visitantes de un destino turístico. Para lograrlo se ha propuesto específicamente i) construir un modelo teórico de las influencias de la imagen de responsabilidad social empresarial en la satisfacción emocional y evaluativa del turista, ii) determinar la imagen de responsabilidad social que perciben los visitantes de un destino turístico de área natural protegida, iii) determinar la satisfacción evaluativa y emocional de los visitantes de un destino turístico de área natural protegida, iv) determinar las intenciones de los visitantes de un destino turístico de área natural protegida de regresar y recomendar la visita y v) conocer las influencias directas positivas y significativas de la imagen de responsabilidad social sobre la satisfacción emocional.
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