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dc.contributor.authorHernandez Gonzalez, Gegthsy Mariel
dc.date.accessioned2021-06-14T23:35:34Z
dc.date.available2021-06-14T23:35:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2452
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (ESR) es un concepto que ha sido estudiado como un factor importante en la identificación consumidor-empresa (ICE), que da una mayor ventaja competitiva a las empresas que tienen este tipo de reconocimiento, haciendo más fácil y rápida la decisión de compra, debido a que el consumidor, al sentirse identificado con la empresa, se vuelve leal a los productos de la misma, promociona e incentiva a la compra y tiene una mayor aceptación de los productos nuevos. No obstante, una ESR no sólo influye en la ICE al atender aspectos sociales y respetar los derechos humanos también puede influir sobre sus empleados. Ya que, de forma análoga con los consumidores, una empresa busca tener una mejor relación con sus empleados. Basándose en el compromiso organizacional se puede “analizar la lealtad y vinculación de los empleados con su Organización”; la cual tiene como resultado un compromiso actitudinal o un compromiso de continuidad, el primero relacionado con la identificación y el segundo con el deber hacia la empresa.
dc.description.provenanceSubmitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2021-06-14T22:55:57Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2021-06-14T23:35:34Z (GMT) No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-06-14T23:35:34Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2016
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectTurismo-- Aspectos sociales
dc.subjectTurismo-- Empleados
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social percibida en la identificación organizacional del empleado de servicios turísticos y en su intención de permanencia laboral y motivación laboral.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHD60
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


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