Show simple item record

dc.contributor.authorVAZQUEZ PADILLA, WILLIAM ALBERTO
dc.date.accessioned2018-04-24T19:30:40Z
dc.date.available2018-04-24T19:30:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/258
dc.description.abstractEste es un estudio correlacional que buscó determinar cuáles son las perspectivas de enseñanza de los profesores de inglés de nivel superior del municipio de Othón P. Blanco, cuál es su grado de acceso a la computadora e internet y cuál es la relación entre sus creencias pedagógicas y su acceso a la computadora e internet.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-04-23T18:26:41Z No. of bitstreams: 1 LB1028.3.V11.2017-2623.pdf: 2023503 bytes, checksum: e2f1a02ac71500d19d82c2fa26ee0833 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T19:30:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LB1028.3.V11.2017-2623.pdf: 2023503 bytes, checksum: e2f1a02ac71500d19d82c2fa26ee0833 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-24T19:30:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LB1028.3.V11.2017-2623.pdf: 2023503 bytes, checksum: e2f1a02ac71500d19d82c2fa26ee0833 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectMaestros -- Educación media superior
dc.subjectInglés -- Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA
dc.subject.lccLB1028.3
dc.titleUso de TIC en la enseñanza del inglés: creencias pedagógicas de profesores de Educación Superior.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky2623
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0