Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO
La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Multiple document comprehension teaching and testing practices in English in bilingual middle schools: an interview study.
Fecha
2019
Autor
Sosa Rivero, Sandy Areli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The present study focuses on bilingual middle school teachers’ self-reported practices and beliefs regarding the teaching of multiple document comprehension. This section states the study’s background, rationale, objectives and research questions.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12249/2713
Colecciones
Licenciatura
[2687]
LC3701.2019-2713.pdf (943.3Kb)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Buscar en DSpace
Esta colección
Estadisticas
Contacto
Manuales
Lineamientos
Autodepósitos
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso