Show simple item record

dc.contributor.authorPolanco Chi, Lizette Jackeline
dc.date.accessioned2022-11-23T19:35:43Z
dc.date.available2022-11-23T19:35:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3018
dc.description.abstractLa promoción de ventas es dar a conocer los productos de forma directa y personal, además de ofrecer valores o incentivos adicionales del producto a vendedores o consumidores; este esfuerzo de ventas no es constante como en el caso de la publicidad. Para el sector educativo, la promoción de ventas es un elemento capital de la mercadotecnia que constituye una herramienta útil en cuyos dotes de información y persuasión puede proporcionar información a alumnos egresados del nivel medio superior y en los orientadores de forma personal o directa, que deseen ingresar a los estudios superiores de cualquiera Universidad. Sin embargo, en nuestra actualidad la sociedad se encuentra rodeada de ciertos factores que influyen en la deserción de muchos jóvenes universitarios como son: las huelgas; las crisis económicas; las dificultades académicas, la desilusión, la falta de motivación de los estudiantes o incluso la mala difusión de la oferta académica de muchas de las instituciones de nivel superior.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-11-23T19:35:42Z No. of bitstreams: 1 LB2300.P64.2004-43854.pdf: 8906853 bytes, checksum: 3b1d9b2b840dd61fc691846376a5add6 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-11-23T19:35:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LB2300.P64.2004-43854.pdf: 8906853 bytes, checksum: 3b1d9b2b840dd61fc691846376a5add6 (MD5) Previous issue date: 2004
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectUniversidad de Quintana Roo
dc.subjectOferta académica
dc.subjectPromoción
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccLB2300
dc.titleEstrategias promocionales aplicadas a la oferta académica en las instituciones de nivel superior en Chetumal : caso Universidad de Quintana Roo.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky223
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0