Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZavala Coral, Adriana
dc.date.accessioned2023-02-07T16:03:42Z
dc.date.available2023-02-07T16:03:42Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3095
dc.description.abstractParecería que la política se ha convertido en un tema de moda, pero esto es como consecuencia a la vinculación directa con la Mercadotecnia. La Mercadotecnia Política, sé está constituyendo como un instrumento real de poder, su incorporación en los procesos políticos, es el resultado de una necesidad de los partidos políticos, candidatos que aspiran a ocupar una representación popular o en su caso mantenerse en ella. Ésta necesidad se traduce debido a la apertura política y con ello a una alternancia; el incremento día a día del consumo de medios por parte de la población; el desarrollo de políticas similares entre diferentes partidos. Estos factores son esencia fundamental para el desarrollo, estudio e implementación de la Mercadotecnia Política que lleva a la consolidación de una verdadera democracia. Mercadotecnia Política y Democracia aparecen como dos fenómenos estrechamente relacionados, es decir, en una sociedad democrática donde el voto universal, directo y secreto de los ciudadanos, en donde el candidato busca un puesto de elección popular, es esencialmente un ejercicio de Mercadotecnia Política.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-02-07T16:03:42Z No. of bitstreams: 1 HF5415.Z38.2005-49601.pdf: 3172358 bytes, checksum: 5e271fb4fe47230340704999dc3a3205 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-02-07T16:03:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.Z38.2005-49601.pdf: 3172358 bytes, checksum: 5e271fb4fe47230340704999dc3a3205 (MD5) Previous issue date: 2005
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnía-- Aspectos políticos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5415
dc.titleMercadotecnia política: instrumento de democracia.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky363
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0