Show simple item record

dc.contributor.authorPoot Chi, Kiara de Jesus
dc.date.accessioned2023-08-24T16:31:26Z
dc.date.available2023-08-24T16:31:26Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3273
dc.description.abstractCon el paso del tiempo la oferta en el turismo cambia según las exigencias del turista quien tiene otros tipos de preferencias y gustos debido a que su principal motivación del viaje, es contar con nuevas actividades recreativas y experiencias de aspecto alternativo, en el que puedan explorar y probar nuevas opciones de diversión y experiencia diferentes al turismo tradicional. La presente investigación tiene la finalidad de crear estrategias que puedan posicionar el turismo cultural y darle una marca de identidad en donde el turista pueda identificar a la Zona Maya del estado de Quintana Roo, debido a que esta zona se encuentra rezagada del turismo ya que se conoce como una zona satélite, pues se utiliza como un lugar de paso para llegar a la zona norte o sur del estado, por ello se realizará una metodología en donde se analizará y evaluará sus recursos como sus actividades de tipo cultural, sus tradiciones, historia, gastronomía, etc., que representan un potencial para el desarrollo del turismo cultural de la Zona centro del estado.
dc.description.provenanceSubmitted by Kiara de Jesús Poot Chi (1925585@uqroo.mx) on 2023-06-30T20:59:55Z No. of bitstreams: 2 19-2558_L_20230630.pdf: 11292260 bytes, checksum: 8a3c38329bc9bf4fcebd50e4f383c258 (MD5) 19-2558_L_20230630.docx: 9350613 bytes, checksum: 6cee527013ee8e7d3ef9bbc19bfdd47b (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-08-24T16:31:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 19-2558_L_20230630.pdf: 11292260 bytes, checksum: 8a3c38329bc9bf4fcebd50e4f383c258 (MD5) 19-2558_L_20230630.docx: 9350613 bytes, checksum: 6cee527013ee8e7d3ef9bbc19bfdd47b (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-08-24T16:31:26Z (GMT). No. of bitstreams: 2 19-2558_L_20230630.pdf: 11292260 bytes, checksum: 8a3c38329bc9bf4fcebd50e4f383c258 (MD5) 19-2558_L_20230630.docx: 9350613 bytes, checksum: 6cee527013ee8e7d3ef9bbc19bfdd47b (MD5) Previous issue date: 2023-02-20
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTurismo cultural
dc.subjectMayas -- Vida social y costumbres
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titlePropuestas de marketing para el posicionamiento del turismo cultural de la Zona Maya del Estado de Quintana Roo.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0