Operación y funcionamiento de un área del supermercado.
Resumen
Hoy en día como hace muchos años la población adquiere artículos de diversos tipos, ya sea para su alimentación, vestido, calzado, decoración aseo personal y del hogar etc. y siempre le ha sido necesario andar de una tienda a otra para adquirir dichos productos, de esto nace la idea de agrupar diferentes negocios, para que la gente no tenga que ir a diferentes lugares para adquirir sus artículos y así es como se forman los mercados o centros de comercio. En tiempos actuales esta idea a evolucionado en supermercados, que son empresas que se dedican a adquirir los productos y revenderlos al consumidor, como si fueran varias tiendas, dentro de un solo establecimiento. Dado que resultaba problemático el manejo y control de todos los artículos se ven orillados a implementar la departamentalización en los supermercados y así dividir en áreas y a su vez en departamentos para lograr un mejor control y manejo de los artículos para así poder ofrecerle al cliente una mejor calidad tanto en servicio como en productos.
Colecciones
- Licenciatura [2663]