Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO
La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Medios digitales como estrategia de marketing directo en consumidores de Felipe Carrillo Puerto, Quintan Roo
Fecha
2010
Autor
ESPINOSA VEGA, ASTRID GUADALUPE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Actualmente en el mundo, los medios digitales se han convertido en la principal herramienta del marketing directo a través de diversas formas de implementación tales como internet, blogs, redes sociales, celulares, etc.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12249/900
Colecciones
Licenciatura
[2687]
HF5415.E86.2010- 59943.pdf (1.481Mb)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Buscar en DSpace
Esta colección
Estadisticas
Contacto
Manuales
Lineamientos
Autodepósitos
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso