Listar por tema "HF5415.32"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis de la conducta de consumo de la Generación Z, vía Internet, casos de estudio Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)La generación Z es el conjunto de personas nacidas entre los años 1994 y 2016 (razón por la cual se les denomina también los posmileniales) que están acostumbradas a las interacciones sociales mediante medios virtuales y ... -
Estudio sobre la preferencia de los consumidores del calzado deportivo ( tenis y zapatos de futbol) en la ciudad de Chetumal, Q. Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Este es un estudio que busca determinar los diversos factores preferenciales tanto económicos como sociales influyentes en el consumo de zapatos deportivos destacando las principales marcas de calzado de futbol. -
Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Al tener constante flujo de consumidores procedentes de país de Belice, se profundiza en conocer cuál es el motivo económico que influye a los beliceños a realizar compras en el mercado local Lázaro Cárdenas de la ciudad ... -
Factores que influyen en la preferencia de los consumidores entre una tienda de conveniencía Oxxo y una de abarrotes tradicional.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se determina cuales son los factores determinantes de la elección de comida rápida de los consumidores universitarios en Chetumal, Quintana Roo. -
Factores que influyen en la preferencia de los consumidores entre una tienda de convivencia OXXO y una de abarrotes tradicional.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)La investigación aborda las causas del porqué los consumidores optan por realizar su compra en una tienda Oxxo o en una tienda de abarrotes. -
El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ... -
Influencia de la publicidad de modas en la autoestima de las adolescentes.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)La publicidad en la actualidad se ha visto expuesta en multitudes de medios y no solo en los medios de comunicación si no también hasta en nuestros lugares favoritos, la publicidad esta tan presente, que en muchas ocasiones ... -
El perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)En base a los estudios recolectados en campo se habla del perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar, la calidad de servicio turístico que se brinda y en específico sobre la denominación de pueblo mágico. -
El perfil del emprendedor de los estudiantes millennials de la Universidad de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se plantea analizar el perfil emprendedor y el comportamiento de los Millennials (personas nacidas entre 1980-2000) en la Universidad de Quintana Roo. No existiendo información al respecto se plantea la idea con mucho entusiasmo. -
Preferencias y patrones en el consumo de postres en el segmento de estudiantes universitarios de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se hace referencia a estudiantes de entre 20 a 29 años de edad, con el fin de conocer las preferencias sobre consumo de postres incluidos en su alimentación, ademas la relación con el consumo con su modo de vida. -
Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.