Plan de marketing digital para comercializar postres saludables en el segmento de mercado de jóvenes de 15 a 25 años de edad, en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
Abstract
El presente proyecto, se enfocará en dar a conocer las características, beneficios y componentes de los postres saludables con un plan de marketing digital. Este producto está dirigido a jóvenes chetumaleños, estudiantes, deportistas o simplemente personas que gusten de ingredientes saludables para su bienestar, ya que hoy en día se está fomentando el consumo de productos que eviten problemas de obesidad, digestivos, o riesgo que conlleven a futuros problemas en la salud. De igual forma, cambiar el paradigma de pensar “que, si un postre no contiene azúcar, no es postre” pues la alimentación como actividad cotidiana, es sin duda el fundamento de la vida, e influye en el metabolismo humano, siendo entonces uno de los elementos más poderosos pero el que peor se utiliza en el manejo de gran número de enfermedades, pues hábitos alimenticios, principalmente en los jóvenes, ha sido alterada en los últimos años, debido al cambio constante en el desarrollo de la sociedad.
Collections
- Licenciatura [2663]