Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO
La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance
View Item
DSpace Home
Tesis
Licenciatura
View Item
DSpace Home
Tesis
Licenciatura
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El mercadeo BTL en el punto de venta como estrategia de desarrollo para MiPyME´s
Date
2011
Author
CABRERA JIMENEZ, ODETTE CAROLINA
Metadata
Show full item record
Abstract
La indagación realizada en la presente investigación, estableció como alcance principal la relevancia de la publicidad para las MiPyME’s en relación con la factibilidad de llevar a cabo estrategias de BTL en este tipo de empresas.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12249/730
Collections
Licenciatura
[2681]
HD62.7.C37.2011- 64906.pdf (14.22Mb)
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Search DSpace
This Collection
Estadisticas
Contacto
Manuales
Lineamientos
Autodepósitos
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics