Show simple item record

dc.contributor.authorCABRERA JIMENEZ, ODETTE CAROLINA
dc.date.accessioned2018-05-25T19:31:21Z
dc.date.available2018-05-25T19:31:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/730
dc.description.abstractLa indagación realizada en la presente investigación, estableció como alcance principal la relevancia de la publicidad para las MiPyME’s en relación con la factibilidad de llevar a cabo estrategias de BTL en este tipo de empresas.
dc.description.provenanceSubmitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-05-24T17:27:38Z No. of bitstreams: 1 HD62.7.C37.2011- 64906.pdf: 14916048 bytes, checksum: a6ade2e7b989d18d0cbbdba504cc9d1c (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-05-25T19:31:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD62.7.C37.2011- 64906.pdf: 14916048 bytes, checksum: a6ade2e7b989d18d0cbbdba504cc9d1c (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-25T19:31:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD62.7.C37.2011- 64906.pdf: 14916048 bytes, checksum: a6ade2e7b989d18d0cbbdba504cc9d1c (MD5) Previous issue date: 2011
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnía Quintana Roo
dc.subjectPequeñas y medianas empresas Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHD62.7
dc.titleEl mercadeo BTL en el punto de venta como estrategia de desarrollo para MiPyME´s
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky937
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0