Listar por título
Mostrando ítems 1559-1578 de 4068
-
Estrategias de marketing digital para promocionar los servicios que ofrece la ciudad de Chetumal Quintana Roo como destino turistico.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)El uso de las redes sociales y el marketing digital por parte de empresas de la ciudad de Chetumal Quintana Roo para promocionar sus servicios resulta de importancia ya que significa darle impulso al sector turístico de ... -
Estrategias de Marketing experiencial para la comercialización de servicios artísticos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Este proyecto se basa en estudiar las razones afectivas que incidan en el apego del consumidor con la marca y por ende, con la danza y la cultura en general. De esta forma, implementar estrategias de marketing experiencial ... -
Estrategias de marketing para aprovechar el potencial del turista que llega a Chetumal a visitar a familiares o amigos.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)Las propuestas de las estrategias de marketing, es para aprovechar el potencial del turismo nacional que llega a Chetumal a visitar a familiares y amigos: brindando información que podría coadyuvar a la reactivación de la ... -
Estrategias de Marketing para la creación de un nuevo modelo de negocio de Servicios de Atención a Mascotas( caninas) en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)En esta investigación se realizará un estudio de mercado. con esto se busca identificar factores los cuales ayudaran a establecer estrategias de marketing que se puedan aplicar a una empresa de servicio a mascotas que ... -
Estrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)El propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación ... -
Estrategias de marketing para la implementación del restaurante The Point.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se desarrolla un plan de negocios y una estrategia de marketing para el restaurante “The Point” en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. -
Estrategias de marketing sensorial para las micro y pequeñas empresas de la Industria Restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)Cada año ingresan más empresas al mercado, aumentando la competitividad al interior del mismo y por consecuente engrosando la variedad de opciones que tienen los clientes al momento de adquirir un producto o servicio. Por ... -
Estrategias de marketing viral en el canal siete más de Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
(Universidad de Quintana Roo, 2012)El Canal Siete Más surge en Chetumal, Quintana Roo debido a la necesidad de promover la cultura mexicana. preferentemente la cultura maya, fomentar las relaciones comerciales del país y del estado, intensificar la propaganda ... -
Estrategias de pesca y la comercialización de los integrantes de la Cooperativa Congeladora Salomón de la ciudad de Seybaplaya, Champotón, Campeche.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Seybaplaya es uno de los lugares privilegiados con riqueza de las costas del estado de Campeche. El trabajo realizado trae beneficios para la sociedad y también hace que las personas tengan conciencia sobre el cuidado del ... -
Las estrategias de promoción y la intención de compra de los jóvenes de la generación Z de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)A lo largo de los años, los ciudadanos de la ciudad de Chetumal han sido testigos de la llegada de diferentes negocios y empresas, unas llegaron para quedarse y otras no tan afortunadas no pudieron sobrevivir por mucho ... -
Estrategias de venta en las MIPyMES del mercado Lázaro Cárdenas, dirigidas a los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza una evaluación de características sobre pequeñas empresas ubicadas en el mercado Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal y se identifican los tipos de estrategias de venta que dirigen hacia los consumidores beliceños. -
Estrategias desde la permacultura para atender necesidades concretas de una comunidad maya en Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)El proyecto tiene dos implicaciones principales: una de ellas es atraer al ámbito de la antropología aplicada, la discusión sobre la utilidad práctica de campos como la permacultura, la agroecología y afines, los cuales ... -
Estrategias implementadas por el comercio tradicional minorista de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para evitar el desplazamiento de nuevas tiendas departamentales.
(Universidad De Quintana RooUniversidad de Quintana Roo, 2014)Se analizan las diferentes estrategias implementadas del comercio tradicional minorista en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, razón de que han sido desplazadas por el establecimiento de grandes cadenas departamentales ... -
Estrategias instrumentadas por el estado revolucionario nicaragüense para la defensa del proyecto nacional:1984-1990.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)Tras el derrocamiento del último dictador, Anastasio Somoza Debayle Tachito, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista (RPS) de 1979 dio origen a un período de transformación política, social y económica en la sociedad ... -
Estrategias mercadologicas de servicio: restaurante "Los Cahuamos" Chetumal Q. Roo 2000-2007
(Universidad de Quintana Roo, 2008)La presente investigación se realizo debido a la necesidad de mejorar la calidad del servicio del restaurante LOS CAHUAMOS que ofrezca a los comensales un lugar agradable con diversos platillos de calidad y un servicio ... -
Estrategias mercadológicas promocionales para los servicios menos demandados en la administración de correos No.1 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2000)El presente informe de investigación determinó aquellos productos-servicios que son menos demandados en la administración postal de Chetumal, por la sociedad y los cuales se les aplicó una serie de estrategias mercadológicas ... -
"Estrategias mercadológicas, como una herramienta que permite contrarrestar problemáticas ocasionan el cierre en la microempresa"
(Universidad de Quintana Roo, 2014)Debido a la naturaleza de la inestabilidad de los mercados, los cambios constantes en los gustos y preferencias de los consumidores, cambios repentinos en el macroentorno y sucesos en el microentorno entre otras variantes, ... -
Estrategias para la comprensión de las medidas de tendencia central y de dispersión.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)Los resultados de la implementación de una propuesta didáctica para el estudio las medidas de tendencia central y de dispersión. tema de Probabilidad y Estadística I, del Plan de estudio de Educación Media Superior. La ... -
Estrategias para la concientización y reconocimiento de los derechos humanos de los adultos mayores del Club Nuevo Amanecer en Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Este es un diseño de las propuestas que contribuyen a los procedimientos de valorización y reconocimiento reflejadas en la ejecución de los derechos humanos en adultos mayores del club Nuevo amanecer INAPAM- en Chetumal, ... -
Estrategias para la creación de marca en las PYMES de la industria restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de branding a las PYMES de la industria restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo con base en la evaluación de las acciones ...