Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Evaluación de los resultados de la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel: implementación y resultados.
(2005)
Los medios de publicidad masiva son usados en la actualidad para dar a conocer
productos, servicios o ideas dirigidas hacia el cliente final, o bien, para refirmar su
imagen ante los consumidores. Aunque no son los únicos, ...
El servicio al cliente como estrategia de posicionamiento para micros, pequeñas y medianas empresas.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)
El concepto de servicio al cliente siempre ha sido y seguirá siendo importante, más en estos tiempos en que nos damos cuenta de una u otra manera que el servicio al cliente es precisamente un factor que no está siendo ...
El uso de sexo en la publicidad y en las relaciones.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)
Con el presente trabajo monográfico sobre el uso del sexo en la publicidad; en las relaciones publicas se pone en relieve que ahora es muy común la utilización del erotismo por parte de los creativos publicitarios, ya que, ...
La importancia de la asertividad en la comunicación organizacional.
(Universidad de Quintana Roo, 2004)
Uno de los principales problemas en las organizaciones, sin duda, es la comunicación, ese proceso por el cual se transmiten los mensajes escritos o verbales, que conjunta determinaciones, afirmaciones o negaciones, es la ...
Perspectiva de la publicidad en un medio de comunicación impreso " Diario el Quintanarroense".
(Universidad de Quintana Roo, 2008-10)
El diario El Quintanarroense sale al público el 18 de octubre de 2004, al inicio con 32 páginas hoy en día a casi 4 años de su fundación, tiene en su edición normal 64 paginas ofreciéndole al lector 14 secciones como son: ...
El marketing como una herramienta de educación ecológica para el consumidor y la empresa.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
El marketing es uno de los principales instrumentos que utilizan las empresas para conseguir sus objetivos. Se trata de una estrategia de mercado imprescindible hoy en día, encaminada a planificar y ejecutar aquellos ...
Plan de negocios para la empresa de nueva creación el caso de Angelitos.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El valor principal de un plan de negocios es la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas ...
Marketing: su evolución ante las exigencias de un mercado ecológico.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-05)
Los problemas medio ambientales no son un tema nuevo, pero si es en estas últimas décadas cuando se esté empezando una verdadera preocupación social. Conforme van aumentando el conocimiento sobre las causas y efectos del ...
Plan de negocios para empresas de nueva creación como es caso de “Hidroponía del Rio Hondo”.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-12)
En el presente trabajo monográfico, se establece la importancia de la elaboración de un plan de negocios para las empresas, en especial las de nueva creación, ya que se puede llegar a conocer su futuro comercial y financiero ...
Estudio de la comercialización de la jamaica a nivel nacional e internacional.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)
Con este estudio se pretende que el estado de Quintana Roo pueda competir en cuanto a producción y venta con otros Estados, tales como Veracruz y Guerrero que son uno de los principales productores de Jamaica. El producto ...